Premio – Loca por incordiaR

Shorby, del blog Loca por incordiaR, nos comunicó ayer que nos pasaba el siguiente premio:

 

La verdad es que estas cosas hacen muchísima ilusión, así que ¡¡¡muchas, muchas gracias!!! Ahora se supone que debemos pasarle el premio a otras personas, así que como de momento tenemos pocos seguidores y además no todos ellos tienen blogs relacionados con la literatura, en este caso la elección será fácil. Los agraciados son (por orden alfabético, por supuesto):

  • Bookworm (Bitácora de (mis) lecturas): un premio para esta «ratona» de biblioteca, como ella misma se denomina, y los simpáticos gusanitos que utiliza para valorar los libros sobre los que escribe.
  • Carmen (Carmen y amig@s): además de las buenísimas entradas de su blog, nos encanta su estupenda colección de marcapáginas. Creo recordar que un día le pregunté y me dijo que tenía ¡¡¡unos 1.000!!!
  • Jesús (La caverna literaria): hemos conocido su blog hace muy poco, pero tiene unas reseñas muy interesantes y hasta el momento nos ha descubierto novelas y autores que no conocíamos.
  • LAKY (Novela negra): a ella la seguimos desde  hace ya algún tiempo, y tiene además otro blog literario (Libros que hay que leer), así que si quiere llevarse el premio a los dos, está invitada a hacerlo. Y además es la ocasión perfecta, si no lo habéis hecho ya, para participar en su debate sobre nuestros sitios preferidos donde leer o sobre nuestros problemas de espacio para almacenar nuestras joyas literarias.

¡¡Muchas gracias de nuevo, Shorby!!


16 respuestas a “Premio – Loca por incordiaR

  1. ¡¡¡Felicidades, Espe!!! Y gracias por concedérmelo. Me ha hecho mucha ilusión la razón que has comentado, porque siempre me encanta descubrir a los demás autores que a mí me han encantado. Y que alguien diga que haces reseñas interesantes, de verdad, alegra mucho. ¡Besos!

    Me gusta

  2. @Matiba: Muchísimas gracias por tus felicitaciones.@Jesús: La verdad es que sí hacen ilusión estas cosas, pero también que haya quien, a través de sus reseñas, te descubra autores y novelas que eran totalmente desconocidos…

    Me gusta

  3. Felicidades y muchas gracias, chicas. Muchas gracias por otorgarme el premio y miles por esas bonitas palabras que dedicáis al blog… Un día de estos cuento los marcapáginas y os digo el número exacto, jaja.Besazos,

    Me gusta

Deja un comentario