Hemos vuelto

Después de algunas semanas veraniegas un poco ajetreadas, que incluyeron médicos y hospitales (de hecho fueron tan ajetreadas que no tuvimos ni tiempo de colgar el cartel de “cerrado por vacaciones” antes de marcharnos), por fin hemos vuelto a la rutina diaria.

Atrás quedan los días de vacaciones, de cambio de aires, de sol, de playa, de montaña… Pero hemos vuelto con energías renovadas, así que muy muy pronto estaremos de nuevo por aquí dando guerra.

Saludos de nuevo para todos aquellos que ya han vuelto, y feliz verano para los que todavía no se hayan marchado de vacaciones.


12 respuestas a “Hemos vuelto

  1. Jesús, Margari, diariodeunacharra: Muchas gracias a los tres. Lo de los hospitales fue mi madre, que la operaron de una tendinitis en un hombro; pero ya se encuentra mucho mejor, aunque ya está de nuevo haciendo el bruto más de lo que debería. En fin… Muchos besos para todos.

    Me gusta

  2. Carmen: ¡Gracias a ti también! La verdad es que sí, yo debo de ser un poco cuadriculada porque llevo la rutina bastante bien y precisamente lo que me descolocan son los cambios, jaja. Creo que de aquí a nada ya andaremos todos dando guerra de nuevo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s